Esta sería a rúbrica completa do traballo final:
Peso %
|
Aspecto a avaliar
|
3
|
2
|
1
|
0
|
NOTA
|
15
|
Utilización de la presentación como elemento de apoyo
|
El discurso solo apoya en el texto y en los elementos gráficos
|
El discurso viene marcado por el texto y los gráficos relacionados son escasos
|
El discurso depende totalmente del texto y los gráficos son anecdóticos
|
Lee la presentación y no hay tratamiento gráfico
|
Avalia o profesorado
|
20
|
Empatía
(Entusiasmo, motivación)
|
Expresiones faciles y lenguaje corporal generan un fuerte interés y entusiasmo sobre el tema en otros.
|
Expresiones faciales y lenguaje corporal algunas veces generan un fuerte interés y entusiasmo sobre el tema en otros.
|
Expresiones faciales y lenguaje corporal son usados para tratar de generar entusiasmo, pero parecen ser fingidos.
|
Muy poco uso de expresiones faciales o lenguaje corporal. No genera mucho interés en la forma de presentar el tema.
|
Avalia o alumnado
|
10
|
Gestiona correctamente el tiempo de exposición
|
Se ajusta al tiempo de exposición.
|
No alcanza o supera el tiempo de exposición en -/+ 5%
|
No alcanza o supera el tiempo de exposición en -/+ 10%
|
No alcanza o supera el tiempo de exposición en -/+ 20%
|
Avalia o profesorado
|
15
|
Utilizacion de vocabulario apropiado y especifico
|
Utiliza de forma fluida un vocabulario apropiado
|
Emplea de forma incorrecta conceptos no relevantes
|
Emplea de forma incorrecta conceptos relevantes
|
Emplea de forma confusa muchos conceptos relevantes
|
Avalia o alumnado
|
20
|
Organización de los contenidos
|
La exposición está bien estructurada
|
La exposición tiene alguna parte sin conexión con el resto
|
La exposición presenta incoherencias notables
|
La exposición esta totalmente desorganizada
|
Avalia o alumnado
|
20
|
Argumentación de las decisiones tomadas
|
Se argumentan de forma correcta las principales decisiones
|
Se argumentan algunas decisiones pero deja sin argumentar alguna de las importantes
|
Se argumentan algunas pero los argumentos son inconsistentes
|
Se describe sin argumentar
|
Avalia o profesorado
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario