martes, 8 de diciembre de 2015

Avaliación da presentación na materia TECNO e INFO

Empregaremos este formulario para a co-avaliación da presentación  

Esta sería a rúbrica completa do traballo final:


Peso %
Aspecto a avaliar
3
2
1
0
NOTA
15
Utilización de la presentación como elemento de apoyo
El discurso solo apoya en el texto y en los elementos gráficos
El discurso viene marcado por el texto y los gráficos relacionados son escasos
El discurso depende totalmente del texto y los gráficos son anecdóticos
Lee la presentación y no hay tratamiento gráfico
Avalia o profesorado
20
Empatía
(Entusiasmo, motivación)
Expresiones faciles y lenguaje corporal generan un fuerte interés y entusiasmo sobre el tema en otros.
Expresiones faciales y lenguaje corporal algunas veces generan un fuerte interés y entusiasmo sobre el tema en otros.
Expresiones faciales y lenguaje corporal son usados para tratar de generar entusiasmo, pero parecen ser fingidos.
Muy poco uso de expresiones faciales o lenguaje corporal. No genera mucho interés en la forma de presentar el tema.
Avalia o alumnado
10
Gestiona correctamente el tiempo de exposición
Se ajusta al tiempo de exposición.
No alcanza o supera el tiempo de exposición en -/+ 5%
No alcanza o supera el tiempo de exposición en -/+ 10%
No alcanza o supera el tiempo de exposición en -/+ 20%
Avalia o profesorado
15
Utilizacion de vocabulario apropiado y especifico
Utiliza de forma fluida un vocabulario apropiado
Emplea de forma incorrecta conceptos no relevantes
Emplea de forma incorrecta conceptos relevantes
Emplea de forma confusa muchos conceptos relevantes
Avalia o alumnado
20
Organización de los contenidos
La exposición está bien estructurada
La exposición tiene alguna parte sin conexión con el resto
La exposición presenta incoherencias notables
La exposición esta totalmente desorganizada  
Avalia o alumnado
20
Argumentación de las decisiones tomadas
Se argumentan de forma correcta las principales decisiones
Se argumentan algunas decisiones pero deja  sin argumentar alguna de las importantes
Se argumentan algunas  pero los argumentos son inconsistentes
Se describe sin argumentar
Avalia o profesorado

No hay comentarios:

Publicar un comentario